lunes, 16 de enero de 2012

Hoy empieza todo, otra vez...

Mañana fresquita en Murcia intentando ponerme en paz con la Administración Pública, sabiendo que a 623 kilómetros de casa (los últimos 5 metros con con una cuesta de esas que te roban el aire) hay tres personas pendientes de mi... Ellos tienen mis canciones y las ganas y mientras yo paso la última mano de pintura a las letras ellos lo empiezan todo otra vez. Hoy toca baterías y ya estoy viendo a Lluis Cots tirando cables de acá para allá para que no se escape ni un matiz y a Lichis diciéndole a Daniel Ortín aquello de "ya sabes como me gusta..."
Dani va a ser quien se encargue de destaparlo todo otra vez, de poner el tiempo a base de cañonazos a la arritmia vital de mis últimos 5 meses. Así que, como él mismo dice, nos ponemos en REC mode y hasta mas ver...

2 comentarios:

Laia dijo...

Algúna más habrá... ;)

peparobles dijo...

Olé, suerte!!