martes, 13 de enero de 2009

ARRANCA 5AUTORES.SON



ARF Producciones Culturales
tiene el placer de invitarles
EL VIERNES 16 DE ENERO, 21:30h
EN EL ESPACIO LA NAVE (PUENTE TOCINOS)
A LA PRESENTACIÓN DE
 
5AUTORES.SON

(David de Gregorio, Aaron Sáez, Fran Ropero, Jass y David Moya)

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

David de Gregorio, Aaron Sáez, Fran Ropero, Proyecto Jass y David Moya son 5 compositores e intérpretes residentes en la región de Murcia, todos ellos con una trayectoria musical de más de una década a lo largo de la cual han compartido escenario en numerosas ocasiones.

5autores.son es un proyecto que pretende ensamblar el pop atrevido de Aaron Sáez, el rock mordaz de Jass, las raíces folclóricas de David de Gregorio, la rumba con sentido de Fran Ropero y la poesía musical de David Moya en un ciclo de conciertos con la canción de autor como aspecto común a todos ellos.

Abrir paso a la creatividad, vestirla con diferentes estilos y acercar tan rica oferta musical a gentes de toda edad y condición es sin duda la principal finalidad de este proyecto que ahora os presentamos.

ARF os invita a esta puesta de largo y presentación en sociedad, que consistirá en un concierto acústico basado en duetos y otras colaboraciones de los 5 autores, todo ello enriquecido con la creatividad y la sutileza de las proyecciones a cargo del Colectivo Aver y el Colectivo [in]visible.

ORGANIZA:

ARF Producciones Culturales

COLABORAN:

Espacio La Nave

Colectivo[in]visible y Colectivo AVER (Proyecciones Fotográficas)


CONTACTO ARF:

www.arfproducciones.com

arfproducciones@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.myspace.com/5autoresson

No hay comentarios: