jueves, 22 de enero de 2009

Sobre 5autores.son

Buenas. Aqui os dejo unas palabrejas que nos dedicaron con motivo del estreno de 5autores.son. El texto es de Jam Albarracín y se publicó en la web www.murciarock.com
http://www.murciarock.com/Conciertos/5autores.son-la-muestra.html

Copio y pego

5autores.son: la muestra
Imprimir E-Mail
Jam Albarracín
jueves, 15 de enero de 2009
5autores.son: talento murciano¿Qué tienen en común David Moya, Aarön Sáez, Jass, Fran Ropero y David de Gregorio? Pues que, aparte de ser murcianos -por nacimiento o residencia-, todos ellos presentan una solvente y extensa trayectoria musical, plasmada en diversos discos, giras y reconocimientos varios. Ahora los cinco han decidido aunar fuerzas bajo el proyecto 5autores.son. El estreno, en La Nave.

En definitiva, 5autores.son es un proyecto “que pretende ensamblar el pop atrevido de Aarön Sáez, el rock mordaz de Jass, las raíces folclóricas de David de Gregorio, la rumba con sentido de Fran Ropero y la poesía musical de David Moya en un ciclo de conciertos con la canción de autor como aspecto común a todos ellos”.

Huelga señalar que ver a estos cinco cracks, juntos o por separado en un ciclo, es una verdadera gozada, además de conformar un magnífico muestrario del porqué la canción de autor en Murcia ha sabido evolucionar hasta convertirse en una de las más destacadas del panorama nacional.

No hay comentarios: